Luis Advíncula casi se estrena con gol en el Tigres. | Fuente: YouTube

El defensa peruano Luis Advíncula (26 años) debutó en el Tigres que goleó 3-0 a Veracruz de Pedro Gallese por el inicio de la séptima jornada del Clausura mexicano. ‘Bolt’ arrancó en el once inicial y tuvo un constante ida y vuelta por la banda derecha del cuadro felino.

Gignac abrió el marcador al minuto 65 a pase del argentino Ismael Sosa, el colombiano Luis Quiñones aumentó al 76 con asistencia del francés y el mexicano Jürgen Damm cerró la cuenta 85.

Advíncula le imprimió fútbol, velocidad y fuerza a su sector. Incluso el ex Sporting Cristal casi anota a los 53 minutos con un disparo de larga distancia. Sin embargo, el arquero rival le ahogó el grito de gol con una grana atajada.

Con el triunfo, segundo en el torneo, los felinos, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, llegaron a siete unidades y saltaron al undécimo lugar, mientras que el Veracruz, del chileno Carlos Reinoso, bajó al noveno puesto con nueve puntos.

Video: las mejores jugadas de Luis Advíncula ante Veracruz

Luis Advíncula y sus mejores jugadas en su primer partido en el primer equipo de Tigres. | Fuente: YouTube

Video: resumen Tigres 3-0 Veracruz por la Liga MX

El jugador de Veracruz Marcelo Alatorre disputa el balón con André-Pierre Gignac de Tigres. | Fuente: Video: Sky Sports | Foto: EFE


Sepa más: