Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Luis Advíncula debutó en triunfo del Tigres y casi anota su primer gol

Luis Advíncula casi se estrena con gol en el Tigres. | Fuente: YouTube

El defensa peruano Luis Advíncula tuvo un aceptable actuación en el triunfo de Tigres por 3-0 ante Veracruz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa peruano Luis Advíncula (26 años) debutó en el Tigres que goleó 3-0 a Veracruz de Pedro Gallese por el inicio de la séptima jornada del Clausura mexicano. ‘Bolt’ arrancó en el once inicial y tuvo un constante ida y vuelta por la banda derecha del cuadro felino.

Gignac abrió el marcador al minuto 65 a pase del argentino Ismael Sosa, el colombiano Luis Quiñones aumentó al 76 con asistencia del francés y el mexicano Jürgen Damm cerró la cuenta 85.

Advíncula le imprimió fútbol, velocidad y fuerza a su sector. Incluso el ex Sporting Cristal casi anota a los 53 minutos con un disparo de larga distancia. Sin embargo, el arquero rival le ahogó el grito de gol con una grana atajada.

Con el triunfo, segundo en el torneo, los felinos, dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, llegaron a siete unidades y saltaron al undécimo lugar, mientras que el Veracruz, del chileno Carlos Reinoso, bajó al noveno puesto con nueve puntos.

Video: las mejores jugadas de Luis Advíncula ante Veracruz

Luis Advíncula y sus mejores jugadas en su primer partido en el primer equipo de Tigres. | Fuente: YouTube

Video: resumen Tigres 3-0 Veracruz por la Liga MX

El jugador de Veracruz Marcelo Alatorre disputa el balón con André-Pierre Gignac de Tigres. | Fuente: Video: Sky Sports | Foto: EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA