Yordy Reyna
Yordy Reyna | Fuente: DC United

DC United tendrá dos peruanos en sus filas. A Edison Flores se unirá Yordy Reyna, quien llega procedente del Vancouver Whitecaps. La 'Magia' jugará por el resto de 2020, con opción a extender su contrato por todo el 2021.

Según el comunicado del DC United, el club de Washigton se hizo de los servicios del atacante peruano a cambio de 400 mil dólares. 

"Vancouver recibirá una compensación adicional si DC United firma a Reyna con un nuevo contrato o si es canjeado o transferido este año o en 2021", indica en parte de comunicado.

De acuerdo al protocolo sanitario, Yordy Reyna deberá cumplir con aislamiento social obligatorio antes de unirse a los trabajos del DC United. 

Dave Kasper, Gerente General de DC United y Vicepresidente de Operaciones de Fútbol, aseguró que "Yordy Reyna ha estado en nuestro radar por un tiempo”. Además destacó su trayectoria en la MLS. “En sus tres temporadas en la Major League Soccer, ha demostrado la calidad y la capacidad de marcar goles para tener un impacto real en esta liga. También se une a nosotros con una rica experiencia en fútbol internacional después de presentarse regularmente con la Selección Nacional de Perú. Estamos adquiriendo un verdadero talento de ataque y esperamos que él refuerce nuestro ataque mientras buscamos un lugar en los playoffs en 2020 ".