Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Raúl Ruidíaz le marcó un doblete a Pedro Gallese en la Liga MX

Raúl Ruidíaz tuvo su primera experiencia en el exterior con la Universidad de Chile. | Fuente: Twitter

Raúl Ruidíaz le convirtió dos tantos a Pedro Gallese en el duelo entre Monarcas Morelia y Tiburones Rojos por la fecha 9 de la Liga MX.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, anotó dos goles en el arco de su compatriota y arquero de Veracruz, Pedro Gallese. El primer tanto fue a los 24 segundos de iniciado el partido válido por la fecha 9 de la Liga MX.

La acción. Fue el extremo colombiano Jefferson Cuero (28 años) el encargado de tomar un rebote por el sector izquierdo y sacar un centro preciso a la cabeza de la 'Pulga'. El delantero nacional estaba entre los dos centrales 'Tiburones' , pero aún así se las ingenió para saltar y sacar un cabezazo que se coló pegado al palo izquierdo del arco que defiende Gallese, golero titular en la Selección Peruana.

Fue por más. Sobre los 28 minutos, nuevamente Cuero cedería para Ruidíaz y este derrotaría otra vez a Gallese con un remate rasante y que incluso el propio golero llegó a manotear, pero sin poder evitar que le encajen el tanto. Con estas dos dianas, el exjugador de Universitario se mete en el cuarto lugar en la lista de goleadores con 5 anotaciones.

EL SEGUNDO GOL DE RUIDÍAZ

Raúl Ruidíaz jugó la Copa América Centenario con la Selección Peruana. | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA