Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Miguel Ángel Russo evitó hablar de Paolo Guerrero: "El partido de Boca el domingo es más importante"

El fichaje del delantero a Boca Juniors aún no se define.
El fichaje del delantero a Boca Juniors aún no se define. | Fuente: AFP

Miguel Ángel Russo, técnico de Boca Juniors, habló en conferencia de prensa previo al partido ante Independiente por la Superliga Argentina, pero evitó responder a una pregunta sobre Paolo Guerrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, evitó hablar de Paolo Guerrero durante su conferencia de prensa previa al regreso del club a las canchas por la Superliga Argentina. El extécnico de Alianza Lima aseguró que el partido ante Independiente es más importante.

"No... Hablemos del domingo. Listo, muchacho. Esto es más importante", dijo el DT de Boca Juniors tras la pregunta de un periodista sobre si había llamado a Paolo Guerrero.

El 'Depredador' se encuentra en la mira de Boca Juniors para esta temporada. Sin embargo, Guerrero aseguró que seguiría con Inter de Porto Alegre, su actual club, y que no había nada concreto con el 'Xeneize'. Pese a estas afirmaciones, su representante señaló que aún "existe la posibilidad" y que el posible fichaje "no está cerrado". Asimismo, el delantero no viajó con Internacional para el debut del técnico Eduardo Coudet en el Torneo Gaúcho.

Boca Juniors regresará a la Superliga Argentina este domingo 26 de enero ante Independiente por la fecha 17 del torneo. El encuentro será a las 7:45 p.m. (hora peruana, 9:45 p.m. en Argentina) en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera de Buenos Aires.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA