Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta en el inicio del Campeonato Gaucho. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero fue el gran ausente en el inicio del Campeonato Gaúcho. El delantero peruano no fue convocado para el partido que Inter de Porto Alegre jugó ante Juventud. Esto encendió las alarmas en Brasil porque en Argentina se insiste que el 'Depredador' sigue en la mira de Boca Juniors. 

No solo eso. La posibilidad que llegue no está cerrada, según lo manifestado por Mariano Pernía, representante de Paolo Guerrero, en TyC Sports. 

"Existe la posibilidad. No está cerrado. Desde nuestro lado no tenemos más por hacer. La situación del país es conocida. Los que están en buen nivel quieren partir y para los que están afuera es muy difícil venir. Boca está búscando la mejor solución para que Paolo pueda llegar", dijo Pernía. 

¿Guerrero tiene deseos de venir a Boca Juniors?, le preguntaron a Pernía. "Sí. Paolo tiene dos años de contrato y está cómodo. Es muy agradecido porque en el momento de la suspensión le respetaron todo lo que habían acordado y lo contrato en ese momento, con la edad que tenía y sin poder jugar cuatro a cinco meses. Todo jugador quiere venir a jugar en Boca y él también", añadió el exjugador. 

¿Qué opinas?