SELECCIÓN PERUANA
Paolo Guerrero estará alejado de las canchas por seis meses | Fuente: Instagram Paolo Guerrero

A un mes de su lesión, rotura de ligamento cruzado de la rodilla, que lo aleja de las canchas por un buen tiempo, Paolo Guerrero agradeció las muestras de cariño y afecto que le han llegado en las últimas semanas. El delantero peruano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a tosos sus seguidores y amigos. 

“Cerrando mi primer mes y nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibí y a todos mis seguidores y no seguidores”, escribió el ‘Depredador' en su cuenta de Instagram oficial. 

La respuesta de su club, Inter de Porto Alegre, no se hizo esperar. "Estamos juntos! Fuerza, mi atacante". También le escribió Salomón Libman 

Desde España y previo al duelo contra Real Sociedad, el delantero del Real Madrid Vinicius Junior le escribió a Paolo Guerrero: "Recupérate pronto, bro". Ambos fueron compañeros en Flamengo en 2017-2018.

Zé Roberto también le dejó un mensaje de aliento, "Ánimo pe jajaja. Estará de vuelta más fuerte y metiendo muchos goles". 

 

Paolo Guerrero ya fue operado y el tiempo aproximado de su recuperación es seis meses. El delantero peruano se perderá las dos primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2020. 

De acuerd a su evolución, el 'Depredador' podría reaparecer para la fecha doble de marzo cuando Perú enfrente a Bolivia y Brasil.