Selección Peruana
Paolo Guerrero envió mensaje tras su primer mes de recuperación. | Fuente: AFP

Buena evolución. Hace unas semanas se dio a conocer la lamentable noticia de que Paolo Guerrero, jugador de Internacional de Porto Alegre y de la Selección Peruana, había sufrido la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo alejaría de las canchas. 

En aquel momento se diagnosticó que el jugador estaría, aproximadamente, seis meses sin jugar un partido oficial, pero todo dependería del ritmo de su recuperación. Al respecto, este sábado, el 'Depredador' hizo una publicación y envió un mensaje.

"Cerrando mi primer mes. Nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibió y a todos mis seguidores y no seguidores", escribió Guerrero junto a una imagen suya sonriendo, mostrando la rodilla derecha enyesada y acompañado de dos muletas. 

A los instantes de publicada, el capitán de la Selección Peruana recibió todo tipo de mensajes de apoyo y la publicación fue compartida entre sus seguidores. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero no podrá disputar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el presente año, ya que no estará habilitado físicamente.