Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Lapadula reaccionó al fichaje de Paolo Guerrero por Avaí y el 'Depredador' no descartó volver a la Selección Peruana

Lapadula reaccionó al fichaje de Guerrero por Avaí, quien no descartó volver a la Selección
Lapadula reaccionó al fichaje de Guerrero por Avaí, quien no descartó volver a la Selección | Fuente: Avaí / EFE

Tras ser presentado en Avaí, Paolo Guerrero no descartó seguir jugando por la Selección Peruana. ¿Compartirá ataque con Gianluca Lapadula?

A los 38 años va por un nuevo reto en su carrera. Paolo Guerrero fue presentado este sábado como nuevo jugador del Avaí. El elenco de Florianópolis será el cuarto equipo del ‘Depredador’ en el fútbol brasileño, uno que lo acoge tras un periodo de nueves meses sin haber tenido club por estar enfocado en el proceso de recuperación por molestias en la rodilla derecha.

Avaí, que con Paolo Guerrero espera alejarse de la zona de descenso y tentar por los puestos de clasificación internacional en el Brasileirao, compartió en sus redes sociales diversas publicaciones sobre el atacante en su acto de bienvenida, aunque hubo una que destacó por delante del resto.

En el ‘post’ con fotografías de Guerrero, con la leyenda “A-CA-BOU O CAÔ”, resaltó un comentario de Gianluca Lapadula, quien ha compartido con Paolo en la Selección Peruana.

El ‘Bambino’ comentó con los ‘emojis’ de fuego al nuevo ciclo que encarará Paolo Guerrero.

 

Paolo Guerrero aún piensa en la Selección Peruana

Paolo Guerrero fue presentado en el Avaí de Brasil

Paolo Guerrero fue presentado en el Avaí de BrasilFuente: Instagram

Paolo Guerrero no llegó a coincidir en el campo con Gianluca Lapadula cuando ambos formaron parte de la misma convocatoria de la Selección Peruana. Un debate constante fue si podía compartir el ataque, pero Ricardo Gareca apostó por solo un delantero cuando tuvo la oportunidad.

A pesar de ello, existió una buena relación entre los dos centrodelanteros, recordando que Gianluca Lapadula agradeció a Paolo Guerrero que pueda utilizar el dorsal ‘9’ en la ‘bicolor’. Pero la opción de ver a los atacantes haciendo dupla no está descartada, al menos desde el lado del ‘Depredador’, quien no le cierra las puertas a la selección.

“¿Jugar por Perú? Desde luego, yo me siento muy bien. Hice una recuperación larga para estar al 100 % y después definir mi futuro, por eso que yo decidí después de que quedé 100 % bien. Avaí me consultó para venir al club y acepté el desafío. Físicamente me siento óptimo, el problema era mi lesión que ya quedó atrás. Ahora estoy bien y si yo vine aquí, por qué no podría jugar por mi selección”, expresó Guerrero.

Gianluca Lapadula en la pretemporada de Benevento. Le queda contrato hasta junio del 2023

Gianluca Lapadula en la pretemporada de Benevento. Le queda contrato hasta junio del 2023Fuente: Benevento

¿Gianluca Lapadula se va al Cagliari?

Gianluca Lapadula, actual primera opción para ser el ‘9’ de la Selección Peruana, busca resolver su futuro a nivel de clubes. El Cagliari de Italia, que disputará la Serie B, es el elenco más interesado en ficharlo y falta acordar con el atacante el tema contractual y salarial, pues el entendimiento con Benevento (dueño de su pase) está dado, según reporta ‘Corriere dello Sport’.

Gianluca Lapadula trabaja físicamente con Benevento, aunque no forma parte de la pretemporada. Este sábado, su elenco enfrentó en amistoso al Cosenza de Italia y el ‘Bambino’ no tuvo acción.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA