El club brasileño recibió una comunicación del TAS que confirma que el delantero puede jugar mientras dure la suspensión de la sanción impuesta contra el peruano.
Llegó la habilitación. Flamengo recibió este miércoles un documento del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que confirma que Paolo Guerrero está habilitado para jugar. Con este Ok, el 'Mengao' podrá utilizarlo esta noche en su duelo ante Sao Paulo.
Según informa Esporte Interativo, el TAS envió una comunicación al club brasileño confirmado que la condena contra el jugador quedó suspendida hasta un fallo final del Tribunal Federal Suizo.
En primer momento se creía que la media solo permitía a Paolo Guerrero jugar la Copa de Mundo y tras ello seguiría suspendido. Por tal motivo, Flamengo tenia serias dudas en alinear al delantero en un partido oficial.
Pese a que fue confirmado en la lista de convocados para el choque de este miércoles ante Sao paulo, la duda se mantenía. Sin embargo, con esta notificación del TAS se ratifica la habilitación del 'Depredador'.
Comparte esta noticia