¿Qué detalle falta para que Flamengo pueda utilizar a Paolo Guerrero mañana ante el Sao Paulo?

Conoce cómo va el caso del peruano Paolo Guerrero tras la decisión del Tribunal Federal de Suiza. Hoy el TAS también se pronunció en relación al tema del delantero del Flamengo de Brasil.
Paolo Guerrero se encuentra motivado después de recibir la noticia del Tribunal Federal Suizo. Sin embargo, el Flamengo de Brasil aguarda la última decisión que está en manos de la FIFA. | Fuente: AFP

Esta mañana amanecimos con la noticia de que el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, recibió la autorización del Tribunal Federal de Suiza para jugar con normalidad en el Flamengo de Brasil. Sin embargo, hay un detalle que el club brasileño quiere finiquitar de una vez por todas para poner en cancha al goleador, mañana ante el Sao Paulo por el Brasileirao.

Resulta que el ‘Mengao’ solo está esperando el visto bueno de parte de la FIFA, para planear la estrategia de una vez por todas con el peruano incluido en el equipo del técnico Maurício Barbieri que volverá al ruedo en el torneo de Brasil. Se espera que la decisión del ente que rige el fútbol mundial se conozca en las próximas horas, según señaló el medio brasileño "Globoesporte".

El club de Río de Janeiro no quiere tener problemas, si se da por alinear a Paolo Guerrero mañana ante el Sao Paulo, ex equipo del seleccionado nacional Christian Cueva. Flamengo descansa en el primer lugar del Brasileirao con 27 puntos, por ello no quiere tener inconvenientes, pues el rival puede pedir los puntos, en caso de que la FIFA no dé el ok esperado por todos los seguidores del atacante peruano.

Asimismo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) precisó en un comunicado que el peruano puede jugar tras la decisión del Tribunal Federal de Suiza. Paolo Guerrero se encuentra motivado después de recibir la noticia del Tribunal de justicia. Sin embargo, el Flamengo de Brasil aguarda la última decisión que está en manos de la FIFA

¿Qué opinas?