Paolo Guerrero marcó 20 goles con Inter de Porto Alegre durante el 2019. | Fuente: Prensa Internacional

Paolo Guerrero, después de ser vinculado con Boca Juniors durante todo el periodo de transferencias, finalmente se quedó en el Inter de Porto Alegre y ya se incorporó a los trabajos de la pretemporada a la par de sus compañeros. A través de las redes sociales, el elenco brasileño confirmó que el delantero de la Selección Peruana ya se encontraba presente con los integrantes del primer equipo.

Sin embargo, lo más llamativo de la incorporación de Paolo Guerrero al Inter de Porto Alegre fue la manera cómo sus compañeros lo recibieron. El mismo conjunto dirigido por el 'Chacho' Coudet publicó una fotografía del delantero de 36 años siendo víctima de un 'callejón oscuro' hecho por los demás futbolistas y algunos trabajadores del club.

Después de este peculiar recibimiento a Paolo Guerrero, el Inter de Porto Alegre empezó los trabajos pensando en la realización del Campeonato Gaucho. El conjunto 'colorado' hará su debut el jueves 23 de enero frente al Juventude por la primera fecha de la fase inicial de la competición.

Asimismo, Inter de Porto Alegre también participará en la Copa Libertadores a partir de la segunda fase previa. En ella, el equipo de Paolo Guerrero se enfrentará al ganador de la semifinal de la Copa Chilena entre Unión Española y Universidad de Chile.

¿Qué opinas?