A pesar de su baja producción goleadora con Flamengo y la Selección Peruana, al 'Depredador' no le faltan ofertas.
¿Cambio de aires? El delantero Paolo Guerrero no vive su mejor presente en Flamengo, pero eso no sería motivo para que le lleguen ofertas de los principales clubes brasileños. Las últimas informaciones aseguran que el 'Depredador' es prioridad para el Inter de Porto Alegre de cara a la siguiente temporada.
Al interesés conocido del Palmeiras, el peruano tendría también la propuesta del equipo 'colorado', que ofrecería como parte de pago a Flamengo al volante Alex y al defensor central Réver.
Guerrero llegó a mitad de año al 'Mengao' y tras disputar 16 (incluído las lesiones) apenas ha registrado 4 tantos en su haber. En sus primeros encuentros, la 'torcida' lo catalogó como ídolo y salvador, pero poco a poco su rendimiento fue decayendo.
Así, su salida de Flamengo no sería descabellada, ya que el jugador de 31 años es el mejor remunerado de la plantilla con algo más de 220 mil euros mensuales. Antes de llegar al club más popular de Brasil, Guerrero jugó en Corinthinas, equipo con el que conquistó el Mundial de Clubes tras vencer al Chelsea en la final con un gol suyo.
Comparte esta noticia