Paolo Guerrero es una de las principales figuras del Internacional. | Fuente: Globoesporte / Eduardo Deconto

Paolo Guerrero ha tenido un gran arranque con Internacional, anotando tres goles en sus dos primeros partidos. Además de encontrar a su goleador, el club ha visto cómo la presencia del peruano ha logrado que los hinchas acudan masivamente al Beira-Rio cuando el equipo juega de local.

Según detalla Globoesporte, Internacional ha logrado llevar a 165,698 aficionados al Beira-Rio en sus últimos cuatro partidos. En los tres últimos estuvo Paolo Guerrero como titular. Es decir, el 'Colorado' tuvo un promedio de 41 424 presentes por encuentro.

La presencia del peruano fue sin duda un atractivo importante para que los hinchas del Internacional acudan nuevamente al estadio, pues en los siete primeros partidos que disputó el equipo en el año (que no contaron con el 'Depredador') solo registraron 127,586 hinchas en total.  Casi 40 mil menos.

Los partidos del Internacional que registraron récord de asistencias fueron ante River Plate por Copa Libertadores. Y de ahí los otros tres donde estuvo Paolo Guerrero: ante Caxias, Palestino y Gremio.

¿Qué opinas?