Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Un motivo más para irse de Inter? La mala noticia que recibió Paolo Guerrero a poco de su último partido del año

Paolo Guerrero fichó por Internacional el año pasado tras terminar su contrato con Flamengo.
Paolo Guerrero fichó por Internacional el año pasado tras terminar su contrato con Flamengo. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero, en medio de los rumores que lo vinculan a Boca Juniors, conoció una novedad no muy grata del Internacional pensando en la siguiente temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero tendrá su último partido del año con Internacional cuando visiten al Atlético Mineiro por la fecha 38 del Brasileirao. En la temporada que le ha permitido volver a jugar de manera regular tras el término de su sanción, el delantero peruano espera acabar la campaña de buena manera frente a todo el público presente en el estadio Beira Rio.

Sin embargo, a pocas horas del encuentro, Paolo Guerrero recibió una noticia que no le cayó nada bien: Nicolás López, uno de sus principales socios en ataque, no iba a continuar en Internacional y tampoco disputar este cotejo ante Atlético Mineiro. Así lo informó el medio brasileño 'Globoesporte', que también comentó que el destino del puntero uruguayo será los Tigres de Nueva León.

Con la partida de Nicolás López, Paolo Guerrero parece tener menos motivos para seguir en Internacional la siguiente temporada, más aún sabiendo del interés que existe por él de Boca Juniors. De todas formas, el 'Depredador' aún tiene contrato con la entidad brasileña y, si es que ningún club llega a un acuerdo por sus servicios, deberá presentarse a la pretemporada en enero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA