Internacional vs. Atlético Mineiro se enfrentan por la fecha 38 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional venció al Atlético Mineiro por la fecha 38 del Brasileirao, la última del torneo. El encuentro se jugó en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, donde los dueños de casa lograron voltear un partido que inició con el marcador en su contra.

El gol de Atlético Mineiro lo marcó Rómulo Otero al minuto 6, tras la asistencia de Franco Di Santo, 'madrugando' al Inter de Porto Alegre. Al minuto 82, el 'Colorado' atacaba la portería de los visitantes para no caer en la última fecha. Paolo Guerrero aprovechó un rebote en el área y no dudó en patear hacia la valla, poniendo el empate momentáneo. Sin embargo, Victor Cuesta selló la victoria del 'Colorado' a los 90+8, tras la gran asistencia de Andrés D'Alessandro.

Internacional venció 2-1 a Atlético Mineiro por la última fecha del Brasileirao. El Inter de Porto Alegre quedó en el puesto 7 de la tabla del torneo brasileño, con 57 unidades. El 'Colorado', sin embargo, logró clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Internacional vs. Atlético Mineiro: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Natanael Pimienta; Edenílson, Rodrigo Lindoso, Martín Sarrafiore, Neilton, Andrés D'Alessandro; Paolo Guerrero

Atlético Mineiro: Victor; Guga, Leonardo Silva, Iago Maidana, Lucas Hernández; Ramón Martínez, José Welison, Maicon, Rómulo Otero, Vinicius Goes; Franco di Santo

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. Atlético Mineiro se enfrentan por la fecha 38 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional - Twitter

Internacional vs. Atlético Mineiro se verán las caras por la fecha 38 del Brasileirao, la última del torneo. El encuentro será este domingo 8 de diciembre a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. El partido se podrá ver a través de Premiere FC y también podrás seguir todas las incidencias por la web de RPP Noticias.

El Inter de Paolo Guerrero llega de caer 2-1 ante Sao Paulo en el estadio Morumbi. El 'Colorado' cayó con los goles de Antony Matheus (16') y Vitor Frezarin (49'), pero Guilherme Paredes (70') puso el descuento.

Por su parte, Atlético Mineiro llega de vencer 2-0 a Botafogo el en estadio Mineirao. El 'Albinegro' venció con los tantos de Jair Rodrigues Júnior (41') y Luan Paiva (68'), sumando tres puntos en el torneo brasileño.

¿Qué opinas?