Paolo Guerrero
Paolo Guerrero no volverá a jugar hasta el próximo año | Fuente: Inter de Porto Alegre

El pasado 17 de agosto, Paolo Guerrero, 36 añosrecibió una de las peores noticias: estará alejando de las canchas alrededor de seis meses tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Desde ese día no ha dejado de llegarle muestras de afecto y cariño, por eso rompió su silencio para mandar un mensaje a través de sus redes sociales. 

"Los momentos complicados se afrontan con fe y mentalidad ganadora. Visualiza tu meta y que nada te detenga. Muy agradecido con el apoyo incondicional de mi club Inter de Porto Alegre, mi selección, mi familia, amigos y todos ustedes que siempre me han demostrado su apoyo", escribió Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram.

Paolo Guerrero fue operado el pasado 22 de agosto. La cirugía fue un exito, informó el Inter de Porto Alegre. 

Con 36 años, el 'Depredador' pasa por una de las lesiones más complicadas para los futbolistas, sin embargo, Ricardo Gareca  considera que retornará a las canchas fortalecido.

"Hay acontecimientos para determinados jugadores que, en vez de debilitarlos, los potencia. Creemos que este nuevo desafío lo va a potenciar, no lo va a debilitar, más allá de no dejar de reconocer la importancia de la lesión", dijo el 'Tigre' en conferencia de prensa.