La10

Paolo Guerrero tendrá que buscar nuevo club y luego de la Copa América tendrá que ganarse el amor de otra hinchada, puesto que Corinthians no está en condiciones de renovar su contrato, así lo afirmó el presidente del club paulista, Roberto de Andrade.

"Hice todo el esfuerzo del mundo para que se quede y también gracias a su representante, Bruno y a Guerrero también porque sé que él dio un montón de cosas para tratar de mantenerse pero sería una exageración de nuestra parte para la renovación de la misma a través de los valores", dijo el titular del 'Timao', remarcando que el tema económico es el principal obstáculo.

Paolo pidió 7 millones de dólares para renovar, pero la crisis del Corinthians hace imposible dicha operación.

"Todo el mundo quiere que se quede. Si no es así, que es la más probable, es porque Corinthians no puede permitirse el lujo de hacer lo que está pidiendo", agregó.

"Lo vamos a extrañar, pero Corinthians sigue siendo fuerte por el título brasileño", culminó Andrade que ahora deberá reforzar su ofensiva.

Flamengo parece ser el candidato más fuerte para fichar al peruano, ya lo del Inter de Milán, Sampdoria y Aston Villa se ha congelado.

 

Recuerdas el golazo del 'Cerebro' al #Chelsea en #ChampionsLeague

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015

¡El récord del saque más largo con la mano!

Posted by La10.pe on Viernes, 22 de mayo de 2015