El delantero peruano de Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, habló de su prinicipal objetivo antes del cierre del 2019.
Paolo Guerrero (35 años) habló este miércoles sobre la llegada del técnico Zé Ricardo al Inter de Porto Alegre. Además, el delantero peruano señaló que el equipo ‘colorado’ buscará su clasificación a la Copa Libertadores 2020.
"El año no está perdido. Faltan muchas cosas, el Inter puede terminar jugando bien con una clasificación para Libertadores”, señaló Guerrero en conferencia de prensa.
El ‘Depredador’ reconoció que el Inter de Porto Alegre no atraviesa un buen momento anímico tras perder la final de la Copa de Brasil y la eliminación en cuartos de final de la Libertadores. Además recordó la eliminación de Barcelona ante Liverpool en la Champions League.
“Es una pérdida de confianza como acontece en el mundo. Cuando Barcelona salió eliminado de Liverpool, la siguiente semana perdió. Perder un campeonato y perder una clasificación en la Libertadores que todo el mundo le gustaría estar allá… Inter es grande y necesita estar en estos momentos”, agregó.
“Retomar es difícil, hay un campeonato brasileño y queremos terminar bien el año”, culminó.
Comparte esta noticia