Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Quedó furioso: Paolo Guerrero recibió pelotazo de jugador de Gremio

Paolo Guerrero renovó hace poco su vínculo con Internacional hasta el 2021.
Paolo Guerrero renovó hace poco su vínculo con Internacional hasta el 2021. | Fuente: SporTV

Paolo Guerrero protagonizó este hecho con el defensor David Braz en el final del primer tiempo del partido entre Internacional y Gremio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Internacional y Gremio acabaron la etapa inicial de su cotejo por el Campeonato Gaucho en el estadio Beira-Rio sin goles. Sin embargo, cuando todos los futbolistas se dirigían hacia el vestuario, Paolo Guerrero fue víctima de un balonazo a manos del zaguero David Braz mientras este quería sacarlo fuera del campo y quedó a nada de comenzar un conato de bronca.

En imágenes captadas por las cámaras de SporTV, se observa que Braz va a pedirle perdón a Paolo Guerrero ni bien ve que la pelota que había pateado chocó en él. La cara del delantero de Internacional fue de pocos amigos y parecía que estaba dispuesto a ir a la manos con el defensor de Gremio producto de ello.

Braz fue a explicarle a Paolo Guerrero que su intención era enviar el esférico fuera del terreno de juego y en esa conversación también tuvo que intervenir el volante Edenilson. Sin embargo, pese a tener la mirada fija en el zaguero de 32 años, el delantero peruano no tuvo ningún tipo de reacción agresiva hacia él.

Al final, Paolo Guerrero terminó retirándose del campo con Braz cogiéndolo de la espalda y hablándole. El 'Depredador' fue consciente de que podría ganarse una tarjeta amarilla si es que no mostraba una conducta adecuada en esta semifinal de la primera fase del Campeonato Gaucho.

Así fue el pelotazo que recibió Paolo Guerrero. | Fuente: SporTV

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA