Inter no logró obtener una victoria frente a Gremio. | Fuente: Prensa Inter

El Internacional de Paolo Guerrero sufrió un duro golpe frente a su clásico rival tras ser dejado fuera de la final del Campeonato Gaucho por el Gremio. El cuadro dirigido por Eduardo Coudet perdió por 1-0 en la semifinal de la primera etapa del torneo, por lo que deberá ir por todo en la segunda fase para obtener el título.

Pese a estar como local, el Internacional no pudo apoyarse en su gente para derrotar al Gremio. Incluso, el 'Tricolor Gaucho' estuvo cerca de abrir la cuenta en el marcador a lo largo de todo el compromiso, llegando a tener un tanto anulado en la primera etapa convertido por Everton.

La insistencia del Gremio le acabó dando frutos en los minutos de descuento del segundo tiempo. El delantero Diego Souza, a los '90, se encargó de convertir la única diana de la contienda a favor de los visitantes y dejó en silencio a todo el estadio Beira-Rio lleno con seguidores de Internacional.

Internacional vs. Gremio: alineaciones confirmadas

InternacionalMarcelo Lomba, Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés, Musto, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Boschilia, D’Alessandro y Paolo Guerrero.

GremioVanderlei, Victor Ferraz, David Braz, Paulo Miranda, Bruno Cortez, Maicon, Lucas Silva, Matheus Henrique, Alisson, Everton y Diego Souza.

INTERNACIONAL VS. GREMIO: LA PREVIA

Tras clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores, ahora Internacional debe enfocarse en la semifinal del Campeonato Gaúcho. Pero no es un partido cualquiera. Es un clásico. El 'Colorado' se enfrentará a Gremio.

En el Campeonato Gaúcho, Inter de Porto Alegre viene de ganar 2-0 al Novo Hamburgo. En tanto, Gremio cayó 2-1 ante el modesto Aimoré.

A diferencia de los partidos anteriores, el técnico Eduardo Coudet esta vez no guardará a Paolo Guerrero. El delantero peruano extendió su contrato hasta fines del 2021. 

¿Qué opinas?