Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Con Paolo Guerrero, Internacional cayó 1-0 ante Gremio y se quedó sin final en el Campeonato Gaucho

Inter no logró obtener una victoria frente a Gremio.
Inter no logró obtener una victoria frente a Gremio. | Fuente: Prensa Inter

Internacional, pese a contar con Paolo Guerrero durante todo el partido, perdió por la mínima diferencia a manos del Gremio en la semifinal del Campeonato Gaucho.

El Internacional de Paolo Guerrero sufrió un duro golpe frente a su clásico rival tras ser dejado fuera de la final del Campeonato Gaucho por el Gremio. El cuadro dirigido por Eduardo Coudet perdió por 1-0 en la semifinal de la primera etapa del torneo, por lo que deberá ir por todo en la segunda fase para obtener el título.

Pese a estar como local, el Internacional no pudo apoyarse en su gente para derrotar al Gremio. Incluso, el 'Tricolor Gaucho' estuvo cerca de abrir la cuenta en el marcador a lo largo de todo el compromiso, llegando a tener un tanto anulado en la primera etapa convertido por Everton.

La insistencia del Gremio le acabó dando frutos en los minutos de descuento del segundo tiempo. El delantero Diego Souza, a los '90, se encargó de convertir la única diana de la contienda a favor de los visitantes y dejó en silencio a todo el estadio Beira-Rio lleno con seguidores de Internacional.

Internacional vs. Gremio: alineaciones confirmadas

InternacionalMarcelo Lomba, Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés, Musto, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Boschilia, D’Alessandro y Paolo Guerrero.

GremioVanderlei, Victor Ferraz, David Braz, Paulo Miranda, Bruno Cortez, Maicon, Lucas Silva, Matheus Henrique, Alisson, Everton y Diego Souza.

INTERNACIONAL VS. GREMIO: LA PREVIA

Tras clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores, ahora Internacional debe enfocarse en la semifinal del Campeonato Gaúcho. Pero no es un partido cualquiera. Es un clásico. El 'Colorado' se enfrentará a Gremio.

En el Campeonato Gaúcho, Inter de Porto Alegre viene de ganar 2-0 al Novo Hamburgo. En tanto, Gremio cayó 2-1 ante el modesto Aimoré.

A diferencia de los partidos anteriores, el técnico Eduardo Coudet esta vez no guardará a Paolo Guerrero. El delantero peruano extendió su contrato hasta fines del 2021. 

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA