Paolo Guerrero llegó al Inter en agosto del 2018 proveniente del Flamengo. | Fuente: Prensa Inter

Paolo Guerrero fue una pieza fundamental en la victoria por 3-2 del Internacional ante Avaí por el Brasileirao en condición de visitante. El delantero de la Selección Peruana marcó dos tantos para el conjunto 'colorado' y, de esa manera, se reencontró con el gol después de más de un mes sin batir las redes rivales.

Sin embargo, más allá de poder volver a marcar con la camiseta del Internacional, Paolo Guerrero logró una importante marca en el Brasileirao: se convirtió en el segundo goleador histórico de la liga brasileña. El 'Depredador' llegó a los 47 dianas en el certamen sudamericano e igualó de esa manera al colombiano Víctor Hugo Aristizábal.

No obstante, Paolo Guerrero todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar al primer lugar: el serbio Dejan Petkovic, que acumula 83 anotaciones en la historia del Brasileirao. El atacante de la Selección Peruana tiene contrato con Internacional hasta el año 2021 y, hasta ese entonces, podría ampliar su cuota goleadora con el equipo.

Antes de jugar en Internacional, Paolo Guerrero militó en Corinthians y Flamengo en el Brasileirao. El delantero formado en Alianza Lima llegó al fútbol brasileño en el 2012 tras dejar las filas del Hamburgo.

¿Qué opinas?