Paolo Guerrero en el once ideal del Brasileirao tras su doblete con Internacional | Fuente: Inter de Porto Alegre - Twitter

El atacante de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, tuvo una gran jornada por el Brasileirao en la victoria de Inter de Porto Alegre. El 'Depredador' anotó un doblete y le dio el triunfo al colorado. Por ello fue considerado en el once ideal de la fecha. 

La organización de la liga brasileña publicó a través de su cuenta oficial de Twitter el equipo ideal de la jornada 28 del Brasileirao. Paolo Guerrero aparece en el ataque al lado del delantero de Atlético Paranaense, Rony. 

El 'Depredador' fue la figura del partido de Internacional y pieza fundamental para la victoria, por eso es el único jugador de los comandados por Zé Ricardo que integra el once ideal.  

Al finalizar el encuentro, Guerrero se pronunció tras sus dos goles. "Desde el minuto uno vi el comportamiento de mis compañeros, su sacrificio para recuperar las pelotas, para los pases. Me creaban las chances... Muy feliz por eso. Así mostramos un poco más de intensidad, de más pegada, más chances", añadió Paolo Guerrero.

¿Qué opinas?