Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero | Fuente: Fox Sports

Este domingo, Inter de Porto Alegre venció por 4-0 a Flamengo por el Brasileirao y, por su parte, Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, tuvo minutos durante el compromiso y continúa cogiendo ritmo desde su recuperación.

El equipo 'colorado' abrió el marcador con un tanto de Yuri Alberto en el minuto 19. El mismo jugador luego pondría el 2-0 con un tanto en el minuto 41 previo a irse al entretiempo y con el partido controlado en el estadio Maracaná.

El cuadro del 'Depredador' continuó con el buen funcionamiento y en el minuto 55 llegó el gol de Taisson. Por su parte, Flamengo corrió peor suerte cuando en el minuto 63 fue expulsado Gabriel Barbosa por doble tarjeta amarilla.

En el minuto 70 nuevamente apareció Yuri Alberto para sellar su triplete y ya en el minuto 80, Paolo Guerrero ingresó al gramado en reemplazo del mediocampista Edenilson Andrade. 

El partido se extendió hasta el minuto 97 con el tiempo extra y, en total, el capitán de la 'blanquirroja' sumó 17 minutos en este encuentro, lo que significa una buena noticia para la Selección Peruana con miras a que pueda estar apto para la siguiente fecha triple en setiembre ante Uruguay, Venezuela y Brasil. 

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?