Paolo Guerrero
Paolo Guerrero no jugaba por su equipo desde el 28 de mayo | Fuente: @SCInternacional

Con la reaparición de Paolo Guerrero, Internacional empató 0-0 con Cuiabá en el estadio Beira Rio por la fecha 14 por el Brasileirao.  El delantero peruano jugó el primer tiempo.

Desde el pasado 8 de junio, Paolo Guerrero no jugaba. En aquella oportunidad, el delantero peruano se lesionó jugando por la Selección Peruana. Diez días después, el capitán de la bicolor se sometió a una artroscopia a la rodilla derecha. Luego de su terapia de rehabilitación y recuperación, el técnico del Internacional, Diego Aguirre le dio la oportunidad de jugar los primero 45 minutos ante Cuiabá por el Brasileirao.

El atacante llegó al arco rival en dos ocasiones. La más claro ocurrió alrededor del minuto 24, el capitán de la Selección Peruana tuvo una chance de gol cuando recibió un pase largo y, desde fuera del área, tuvo un remate que terminó por encima del travesaño.

Paolo Guerrero está tratando de agarrar ritmo futbolístico, tal como el mismo lo comentó al finalizar el primer tiempo. 

El técnico de Internacional decidió cambiar al 'Depredador' en el segundo tiempo. Ingresó Vinicius Mello por le peruano.

La próxima fecha, Internacional chocará con Flamengo el domingo, 8 de agosto. 

Internacional vs Cuiabá: alineaciones confirmadas

Internacional: Daniel; Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta, Moisés, Rodrigo Dourado, Edenílson, Mauricio, Palacios, Taison, Paolo Guerrero.

Cuiabá: Walter; Joao Lucas, Marllon, Paulao, Uendel, Uillian Correira, Camino, Pepé, Clayson, Rafael Gava, , Jenison.

Paolo Guerrero no jugaba desde el 8 de junio
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero | Fuente: AFP