Pedro Aquino llegó a León a mediados del 2018 tras estar un año en Lobos BUAP. | Fuente: Prensa León

Una de las cosas que Pedro Aquino le ha añadido a su juego durante el último año es el gol y es algo que va ratificando cada cierto tiempo. Y justamente, en uno de sus primeros partidos del 2019 con la camiseta del León, el mediocampista formado en Sporting Cristal anotó su primer tanto de la temporada en la victoria por 4-0 contra Querétaro por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

En el segundo minuto del encuentro, Pedro Aquino conectó de cabeza un centro por derecha del ecuatoriano Ángel Mena tras un córner para convertir la primera diana de la contienda. El volante peruano se zafó de la marca de un defensor de Querétaro para mandar un fuerte cabezazo que finalmente fue imposible de atajar para Gil Alcalá.

Este es el primer gol oficial de Pedro Aquino con León desde el 26 de agosto del año pasado, cuando anotó en el triunfo por 2-1 de su equipo en calidad de visita contra el Toluca. Posteriormente a esa diana, el jugador de 23 años marcó en tres oportunidades con la Selección Peruana (1 ante Holanda y 2 frente a Chile).

¿Qué opinas?