Paolo Guerrero 'calienta' el partido ante Chile por las Eliminatorias. | Fuente: Twitter

La Selección Peruana enfrentará el 11 de octubre a Chile en Santiago por las Eliminatorias Rusia 2018. Y pese que aún faltan algunas semanas para este partido, Paolo Guerrero (32 años) ya se refirió a este nuevo enfrentamiento con la ‘Roja’.

Sí se puede - "Es un tema que no depende de mí, y que otros deben resolver. Nosotros tenemos que venir de la misma manera, así se juegue con gente o no, con la misma intención. Con público o sin público, podemos ganar en Santiago", señaló Guerrero al diario Mercurio.

Clásico - "Espero un partido muy difícil, fuerte e intenso. Sabemos de lo que existe en estos partidos: hay mucha rivalidad entre Perú y Chile", agregó el ‘Bombardero’, quien se encuentra en la capital chilena por el duelo de este miércoles desde las 7:45 p.m. (hora peruana) entre Flamengo y Palestino por la Copa Sudamericana.

 

Video: Perú 3-4 Chile por las Eliminatorias

Paolo Guerrero espera con ansías el duelo ante Chile. | Fuente: Twitter

Copa Sudamericana - Paolo Guerrero reaparecerá en el once de Flamengo en el duelo ante Palestino por la Sudamericana. El 'Depredador' no fue tomado en cuenta de los últimos partidos del 'Fla', debido a problemas estomacales.

Eliminatorias - Perú jugará la novena y décima fecha de las eliminatorias ante Argentina y Chile, el 6 y 11 de octubre, en el reinicio de la competición, en el que hasta el momento no ha tenido una buena perfomance.


¿Qué opinas?