Raúl Ruidíaz fue la figura en el Seattle Sounders vs. Portland Timbers de Andy Polo que se disputó por las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS. A pesar que su equipo salió eliminado, el delantero marcó un doblete y además anotó en la tanda de penales.

Sus dos tantos llegaron en el segundo tiempo. El primero fue a los 68’ tras aprovechar una mala salida a un centro del portero Jeff Attinella. La ‘Pulga’ estuvo presente en el área y marcó el 1-0 con un fuerte disparo.

El segundo de sus gritos llegó ya cuando el encuentro estaba por finalizar. A los 93’, Seattle Sounders buscaba el tanto para llevar el partido al alargue y Ruidíaz mediante una espectacular volea puso el 2-1.

Posteriormente, Dairon Asprilla anotó para Portland Timbers y Nicolás Lodeiro de penal para el Sounders; y el resultado acabó 4-4 en el global. Ya en la tanda de penales, el atacante nacional volvió a marcar, pero su equipo perdió 4-2 y se fue eliminado de la MLS.

Cabe señalar que, en el partido de ida, Ruidíaz también marcó en la derrota de Seattle Sounders por 2-1 ante Portland Timbers.

Raúl Ruidíaz viene teniendo una temporada de ensueño con el Seattle Sounders. El delantero lleva 13 goles en 15 partidos disputados, siendo sin ninguna duda la principal carta de ataque de su equipo.

Primer gol de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders vs.Portland Timbers:

Segundo gol de Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders vs.Portland Timbers:

¿Qué opinas?