Rayo Vallecano cayó goleado por 4-1 ante Levante y quedó a un paso de descender a la Segunda División de la liga española.
Levante le propinó un duro golpe a Rayo Vallecano al derrotarlo por 4-1 por la fecha 36 de la Liga de España. Este resultado coloca al equipo del peruano Luis Advíncula (29 años) al borde del descenso.
José Campaña abrió el marcador al culminar un rápido contraataque (13), Rubén Vezo rubricó el 2-0 de remate de cabeza a la salida de un córner (43), Álvaro García recortó distancias con un disparo en el área (70), pero Jason rubricó el 3-1 de cabeza (85) y el macedonio Enis Bardhi hizo el 4-1 definitivo (90).
Sin Advíncula que no fue incluido en la convocatoria, Rayo Vallecano necesitado de puntos salió con un equipo muy adelantado, lo que aprovechó el Levante, pese a desaprovechar un penal, para matar a su rival al contraataque.
Rayo Vallecano, que se ubica en el penúltimo lugar, será virtualmente equipo de Segunda División en caso Celta logre puntaje este sábado ante Barcelona.
Comparte esta noticia