El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane en rueda de prensa. | Fuente: EFE

El técnico francés Zinedine Zidane volvió a hablar de sus planes con el Real Madrid para la próxima campaña. Reconoció que habrá cambios, pero no habrá una “masiva” salida de jugadores como se especular en las últimas semanas.

"No nos vamos a quitar las ganas de jugar al fútbol. Es lo que les gusta a los jugadores. La temporada ya está, pero ellos tienen que pensar en la próxima. Aquí va a haber cambios, pero muchos se van a quedar. Y lo vamos a tener que hacer juntos. Mañana pido que nos apoyen. Nosotros vamos a intentar sacar algo bueno como hicimos contra el Athletic", señaló Zidane en rueda de prensa.

Zidane también se refirió que Real Madrid debe terminar la Liga Santander con buenos resultados. "Faltan tres partidos. Tenemos que jugar. Yo estoy bien, la verdad. El otro día muy enfadado, pero como todos, también los jugadores. No creas que ellos lo viven bien. A veces no sale nada. Pero lo bueno, dentro de lo malo, es que esta temporada tenemos un partido mañana para demostrar", añadió.

'Zizou' resaltó que desea seguir ganando en el estadio Santiago Bernabéu y apuntó que quiere intentar que la afición del Real Madrid esté orgullosa de todos sus jugadores.

Real Madrid recibirá este domingo a Villarreal por la fecha 36 de la Liga de España. La cita empezará a las 9:15 a.m. (hora peruana).

¿Qué opinas?