Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Con Miguel Trauco, Saint Etienne perdió 4-1 ante Angers por la sexta fecha de la Ligue 1

Con Miguel Trauco, Saint Etienne perdió 4-1 ante Angers por la sexta fecha de la Ligue 1
Con Miguel Trauco, Saint Etienne perdió 4-1 ante Angers por la sexta fecha de la Ligue 1 | Fuente: Saint-Etienne - Oficial

El defensa de la Selección Peruana, Miguel Trauco, jugó los 90 minutos de partido. Sin embargo, no tuvo una buena noche en el encuentro.

Saint Etienne y Angers se vieron las caras en el Stade Raymond Kopa por la sexta fecha de la Ligue 1. El conjunto del lateral izquierdo Miguel Trauco no pudo ante su rival y cayó goleado por 4-1- El 'tarapotino' disputó los 90 minutos de partido. 

Los 'verdes' empezaron el encuentro de la mejor manera, ya que su centrocampista francés, Arnaud Nordin, abrió el marcador, de cabeza, a los 34 minutos tras un gran centro del lateral Mathieu Debuchy. Con el 1-0 a favor ambas escuadras se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, Saint Etienne no pudo mantener la ventaja y se dejó empatar a los 48 minutos con el gol de Pierrick Capelle. Luego del tanto, al cuadro local se le abrió el arco y su delantero Casimir Ninga marcó un triplete para sentenciar el partido.

Con el objetivo de alejarse de la zona baja en la tabla de posiciones, Saint Etienne enfrentará en su casa a Metz en la siguiente fecha del campeonato francés. En tanto, Angers visitará a Toulouse el próximo 25 de septiembre.

Angers vs. St. Etienne. alineaciones confirmadas

Angers: Ludovic Butelle; Thomas Mangani, Romain Thomas, Ismael Traoré; Angelo Fulgani, Baptiste Santamaría, Pierrick Capelle, Rayan Ait Nouri, Sada Thioub, Vincent Manceau; Rachid Aluoui.

St. Etienne: Stéphane Ruffier; Zaydou Youssouf, Harold Moukoudi, Timothée Kolodziejczak, Mathieu Debuchy, Ryad Boydebouz, Yann M'Vila, Miguel Trauco, Arnaud Nordin, Denis Bouanga, Robert Beric

Angers y el Saint Etienne de Miguel Trauco se enfrentan por la Ligue 1.
Angers y el Saint Etienne de Miguel Trauco se enfrentan por la Ligue 1. | Fuente: RPP

Saint Etienne vs. Angers se verán las caras por la sexta fecha de la Ligue 1. El conjunto del lateral Miguel Trauco visitará el Stade Raymond Kopa para enfrentarse al elenco de 'Les Scoistes' este domingo 22 de septiembre a las 10:00 de la mañana (hora peruana). La contienda será transmitida por las señales de ESPN Play y beIN Sports.

Por un lado, el Saint Etienne de Miguel Trauco no se encuentra pasando por su mejor momento. Actualmente, la escuadra de 'Los Verdes' acumulan una seguidilla de cinco cotejos sin ver la cara de la victoria, siendo su duelo más reciente la caída por 3-2 a manos del Genk de Bélgica por la UEFA Europa League. En cuanto a la Ligue 1, se posicionan en el casillero 16 y están cerca de la zona de descenso.

Mientras tanto, el Angers buscará volver al triunfo en la Ligue 1 después de ser derrotado el último fin de semana a manos del Lille por 2-1. Los dirigidos por Stephane Moulin se ubican en el octavo lugar de la liga francesa y confían en obtener un buen resultado frente al Saint Etienne para meterse en zona de clasificación a un certamen internacional.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA