El partido por la Europa League tuvo dos autogoles. | Fuente: AFP

Saint Etienne, club de Miguel Trauco, no pudo ante Gent por la primera fecha de la Europa League. Ambos clubes realizaron un autogol en la segunda parte del encuentro que se jugó en el Ghelamco Arena de Bélgica.

El primero de los autogoles lo marcó Loic Perrin a los 64 minutos, al tratar de defender un gran ataque del Gent. Sin embargo, al minutos 74, el portero del club belga Thomas Kaminski realizó un increíble blooper al recibir un pase en su propio arco, sellando el 3-2 final en contra de Saint Etienne.

El primer tanto para Gent lo marcó Jonathan David a los 2 minutos del partido. El empate momentáneo lo puso Wahbi Khazri con un golazo al minuto 38, mientras que el segundo de los belgas llegó a los 43 minutos con el mismo David como protagonista.

Saint Etienne cayó 3-2 ante Gent por la primera jornada del grupo I de la Europa League. El equipo de Miguel Trauco se enfrentará ante el Wolfsburgo alemán en la segunda fecha, el jueves 3 de octubre, mientras que los belgas buscarán su segunda victoria ante Oleksandria el mismo día.

El partido del club de Miguel Trauco tuvo dos 'bloopers'. Estos fueron los mejores momentos. | Fuente: DAZN Canada
¿Qué opinas?