Carrillo al fútbol español
Carrillo al fútbol español | Fuente: AFP

André Carrillo será una pieza clave para la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, pero su futuro a nivel de clubes es incierto. Sin embargo, desde la Liga BBVA llega una luz de esperanza, esto según lo queinforman los diarios AS y Estadio Devortivo (especializado en el equipo que quiere a nuestro compatriota).

Hablamos del Sevilla, club que no quiere esperar a que el contrato de 'La Culebra' con el equipo portugués expire en junio del 2016, que es lo que buscan equipos de la Premier League como el Leicester City, sino ficharlo en el mercado de enero y aprovechar la desesperación del Sporting por hacer un poco de dinero con uno de sus jugadores valisosos.

La prensa española llama a este el 'método Rakitic', debido a que le fichaje del hoy jugador del Barcelona por el Sevilla en el 2011 se dio de una manera similar en la que su contrato con el Schalke estaba por expirar y lo compraron por 2.5 millones en enero cuando su valor de mercado era de 7.5.

De llegar a la Liga BBVA, André Carrillo jugaría en contra de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Juan Vargas, cuyo equipo el Real Betis es el clásico rival del Sevilla.

Sepa más: