Selección Peruana: Carlos Ascues habló sobre la posibilidad de ser prestado por Wolfsburgo

Defensa nacional volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para los partidos frente a Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.
Carlos Ascues no dudó en decir que saldrán con todo ante Paraguay y Brasil. | Fuente: AFP

El defensa de la selección peruana, Carlos Ascues, manifestó que el combinado nacional deberá tener mayor confianza para afrontar los partidos de Eliminatorias frente a Paraguay y Brasil.

"Tenemos que creer más en nosotros, confiar en que podemos ganarle a cualquiera, tenemos jugadores con grandes habilidades y si creemos en nosotros mismos podemos salir adelante. Yo creo que de locales debemos salir con todo y jugar por los tres puntos, sin tenerle miedo a nadie y conseguir lo que queremos", expresó Carlos Ascues en una emisora local.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de ser cedido a préstamo por el Wolfsburgo: "Conmigo no han hablado nada de eso, pero si así fuera me vendría bien para tener más continuidad, me gustaría mostrar que puedo jugar y rendir bien en el fútbol alemán".

El encuentro entre Perú y Paraguay será el próximo viernes 13 de noviembre a las 9:15 pm en el Estadio Nacional de Lima, y cuatro días después la selección peruana se medirá ante Brasil a las 8:00 (pm hora peruana) en el Estadio Fonte Nova en Salvador de Bahía.