Juan Reynoso
Juan Reynoso entrenador peruano en el Puebla. | Fuente: Puebla | Fotógrafo: GLYN KIRK

En plena presentación en el Puebla de México, Juan Reynoso reconoció que una de sus grandes metas es ser elegido como entrenador de la Selección Peruana. Aunque destacó que primero debe realizar una buena campaña en el fútbol mexicano.

“Es una meta pendiente, siempre lo he dicho en mi país. que para intentar llegar y luego consolidarme tengo que hacer la diferencia en el extranjero”, señaló Reynoso en conferencia de prensa.

Reynoso confía que en el futuro será el guía de la Selección Peruana. “Hoy se me presenta una linda oportunidad para dar todo y no desaprovecharla. Seguro en el mediano y largo plazo regresaré a mi país, dios quiera, como director técnico de mi selección”, agregó.

Sobre Puebla, el técnico peruano de 49 años sostuvo: "Por lo que vi el sábado, el Puebla no merece tener esos resultados. Iremos partido a partido buscando el equilibrio y trabajar en los detalles".

Reynoso ha dirigido a Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Cruz Azul Hidalgo, Melgar, Garcilaso y ahora en el Puebla.

EN VIVO: Iniciamos con la presentación de nuestro nuevo Director Técnico, Juan Reynoso 🎙 #LaFranjaQueNosUne🎽

Publicado por Club Puebla en Lunes, 26 de agosto de 2019