Selección Peruana: Juan Vargas volvió a entrenar para felicidad de Gareca

El lateral izquierdo de la Selección Peruana ya retomó las prácticas en el Real Betis y sus chances de alinear ante Paraguay y Brasil son muy altas.
El peruano fue convocado para la fecha doble de Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: Real Betis

¡Parece que llega! Juan Manuel Vargas, convocado por Ricardo Gareca para los partidos de Eliminatorias ante Paraguay y Brasil, retomó los entrenamientos con su club Real Betis y abre la esperanza de verlo con la 'Blanquirroja' en los duelos por la fecha 3 y 4 de la justa continental.

El zurdo completó todos los trabajos que dispuso el elenco bético, así lo informó el club de Sevilla en sus medios oficiales, incluso se afirma que podría volver a las canchas este sábado ante el Málaga en el Estadio La Rosaleda.

Pepe Mel, técnico del Betis, espera tener al peruano de una vez con los suyos, puesto que en la tabla su equipo marcha en el puesto 13 con 12 puntos y a 4 del Eibar, que por ahora está en zona de competición europea.

Gareca, entrenador de la Selección Peruana, convocó a Vargas para los duelos de Eliminatorias, pero aún se mantenía la duda de su estado físico, luego de esta información, la alegría y tranquilidad llegó para el 'Tigre' que espera sumar más de tres puntos en estos cruciales encuentros.

FACEBOOK: ASÍ INFORMÓ BETIS LA VUELTA DE VARGAS

Vargas trabaja con el grupo en la primera sesión de la semana http://bit.ly/1KSVF5t #RealBetis

Posted by Real Betis Balompié on lunes, 2 de noviembre de 2015