Pedro Gallese llegó a Orlando City después de una temporada en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Orlando City

Pedro Gallese fue anunciado como refuerzo del Orlando City hace tres semanas y ya está recibiendo buenos comentarios. El portero de la Selección Peruana fue titular en el triunfo por 1-0 contra el Montreal Impacto durante el último fin de semana y se lució con una espectacular doble atajada para evitar que el balón ingrese a su arco.

El Orlando City se llevó la victoria en ese encuentro gracias a un gol del portugués Nani. Sin embargo, en su debut con el conjunto de Florida, Pedro Gallese tuvo una buena actuación y esta doble tapada fue prueba de ello. Todo inició con un centro por la banda derecha del Montreal Impact que fue cortado por el arquero peruano de manera exitosa, pero un atacante del elenco canadiense ganó el rebote.

Pese a ello, Pedro Gallese reaccionó con la suficiente rapidez para desviar el tiro del delantero rival con su pierna derecha. El guardameta de 29 años logró estirarla antes de que el balón ingresara a su arco y, de esa manera, permitió que Orlando City no reciba ni una anotación en este amistoso. El próximo duelo de 'Los Leones' será el miércoles 12 de febrero contra los Tampa Bay Rowdies del USL Championship.

¿Qué opinas?