Ricardo Gareca y Radamel Falcao cumplen años este 10 de febrero. | Fuente: AFP/Prensa Galatasaray

Ricardo Gareca recibió todo tipo de saludos de parte del mundo del fútbol por su cumpleaños número 62 este 10 de febrero. Sin embargo, al otro lado del planeta, hay otra figura del balompié mundial que también celebra su onomástico este mismo lunes: el colombiano Radamel Falcao, que milita en el Galatasaray de Turquía.

En imágenes publicadas por la escuadra de Estambul, se observa a Radamel Falcao soplando la vela de una torta rodeado de sus compañeros. Incluso, el 'Tigre de Santa Marta' lo celebró junto a Selcuk Inan, volante que también llega a los 35 años de edad el mismo día.

Coincidentemente, a Radamel Falcao le ha tocado enfrentar a Ricardo Gareca durante su etapa como director técnico de la Selección Peruana. La última vez que se vieron las caras fue en el empate por 1-1 con Colombia durante la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, donde la 'Blanquirroja' obtuvo su pase al repechaje.

Más allá de eso, ambos son elementos muy reconocidos en el fútbol argentino. Ricardo Gareca jugó por muchos años en su país de origen y hasta inició su carrera de entrenador ahí, mientras que Radamel Falcao también dejó su huella en los ocho años que estuvo en River Plate.

¿Qué opinas?