Yordy Reyna y Paolo Hurtado no estuvieron en la última convocatoria de la Selección Peruana por Eliminatorias. Ahora, así les va a los ex Alianza Lima.


El inicio del 2016 no les fue propicio a Yordy Reyna y Paolo Hurtado. Los jugadores que defendieron a la Selección Peruana en los cuatro primeros encuentros por Eliminatorias, no fueron tomados en cuenta para los encuentros ante Venezuela y Uruguay. El tiempo pasó, y ambos buscan otra oportunidad.
Yordy Reyna sufrió una lesión que lo alejó de las canchas desde finales del 2015. Ahora, el ex delantero de Alianza Lima volvió a aparecer en la banca de suplentes del Red Bull Salzburgo y a la siguiente fecha fue titular. La ‘Magia’ está recuperado y podría ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Copa América Centenario.
Paolo Hurtado no fue considerado en la última convocatoria de la Selección Peruana por su falta de continuidad en el Vitoria Guimaraes de Portugal. Ahora, el ‘Caballito’ volvió a sumar minutos en el empate 1-1 ante Estoril. El ex Alianza Lima solo lleva 4 partido disputados en la presente temporada con su club. No anotó ningún gol en la liga portuguesa.
Yordy Reyna jugó los cuatro primeros encuentros por Eliminatorias. También fue considerado en la Copa América Chile 2015. Paolo Hurtado, por su parte, jugó tres encuentros en la actual Eliminatorias. En la Copa América, disputó cuatro encuentros.