Raúl Ruidíaz ha anotado seis goles este año con la camiseta del Seattle Sounders. | Fuente: Sounder At Heart

Con solo un año perteneciendo al Seattle Sounders, el rendimiento de Raúl Ruidíaz ha sido tan bueno al punto de ser considerado por la mayoría de los hinchas como uno de los mejores futbolistas que han pasado por el club desde su fundación. El atacante de la Selección Peruana fue elegido por los fanáticos como uno de los integrantes del 'mejor equipo de la historia' del conjunto norteamericano, donde se posiciona en la banca de suplentes.

Desde su llegada al Seattle Sounders a mediados del 2018, Raúl Ruidíaz anotó 19 tantos vistiendo la camiseta del equipo de Washington en 26 cotejos disputados. Pero pese a tener un promedio de gol alto, los seguidores votaron por otros futbolistas para ocupar los tres puestos de atacantes en la oncena inicial: el estadounidense Clint Dempsey, el colombiano Freddy Montero y el nigeriano Obafemi Martins.

Algunos de los jugadores con los que Raúl Ruidíaz actualmente comparte vestuario y también forman parte de este equipo son el uruguayo Nicolás Lodeiro, el defensor panameño Román Torres, el californiano Cristian Roldán y el portero suizo Stefan Frei. Desde su fundación en 2007, el Seattle Sounders ha participación en diez temporadas de la MLS, donde campeonó por última vez en el año 2016.

¿Qué opinas?