Pedro Gallese y su duelo ante Eduardo Vargas. | Fuente: AFP

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, recordó el penal atajado ante Chile en la Copa América 2019. Aseguró que el chileno Eduardo Vargas le quiso faltar el respeto debido a la forma de su lanzamiento.

"Sentí que Eduardo Vargas se quiso burlar de mí. El no suele patear así. Intentó menospreciar lo que estábamos haciendo”, señaló en conferencia de prensa.

A continuación habló sobre su actuación en la cita continental. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Le saqué un balón a Venezuela luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", agregó.

Gallese también se refirió a su actualidad en Alianza Lima y a un posible retorno al fútbol extranjero. "Yo vengo a Alianza con préstamo hasta diciembre. Después de la Copa America se acerca gente con ofertas pero eso escapa de mis manos. Yo quiero salir campeón con Alianza. Hay grupo para salir adelante”, señaló.

Gallese fue considerado como uno de los mejores arqueros de la Copa América debido a sus buenas actuaciones, en especial ante Uruguay y Chile.

Pedro Gallese ya se incorporó a Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?