Wilder Cartagena jugó 35 partidos oficiales con Alianza Lima durante el año pasado. | Fuente: Prensa Godoy Cruz

La espera de Wilder Cartagena para debutar con Godoy Cruz llegaría a su final este fin de semana. El mediocampista peruano recibió su primera convocatoria con el 'Tomba' para el duelo frente a Boca Juniors en la antepenúltima jornada de la Superliga Argentina, con lo que podría disputar su primer encuentro con su nuevo club en las instalaciones del mítico estadio de La Bombonera.

Si bien Wilder Cartagena fue oficializado como fichaje de Godoy Cruz hace un mes, el volante de 25 años ha estado únicamente participando en los entrenamientos a raíz de su falta de rítmo futbolístico. No obstante, luego de haber estado trabajando tanto tiempo a la par del grupo, el técnico Daniel Oldrá creyó conveniente incluirlo en la lista de concentrados para la contienda contra Boca Juniors.

Este cotejo resulta muy importante tanto para Boca Juniors como Godoy Cruz. Por el lado del elenco de Wilder Cartagena, una victoria les permitiría quedar a uno de los quince puntos de Huracán y así alejarse más del último puesto de la Superliga Argentina. Mientras tanto, la escuadra de Miguel Ángel Russo se encuentra en el segundo casillero con 39 unidades, a solo tres del líder River Plate.

¿Qué opinas?