Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, indicó que respetará los plazos que estableció para utilizar a Carlos Zambrano, a pesar de la lesión del zaguero Lisandro López
Boca Juniors presentó a Carlos Zambrano el pasado 31 de enero, día final de fichajes en el mercado argentino. Desde esa fecha, los xeneizes han disputado tres partidos de carácter oficial, pero en ninguno pudo ingresar el defensor en lista final.
En su último compromiso por la Superliga, Boca vapuleó a Central Córdoba, pero sufrió la lesión de Lisandro López, que presenta fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Debido a ello, se perderá el resto de los partidos de la liga argentina.
Con esa figura, cabía la opción que Miguel Ángel Russo opte por convocar a Carlos Zambrano para el cotejo ante Godoy Cruz, donde juega Wilder Cartagena, en La Bombonera, sin embargo, el entrenador ha señalado que seguirá con el plan inicial que maneja sobre el seleccionado peruano.
“Está dentro de los plazos que pensábamos, ya en la etapa final para marzo, ahora que empieza la doble competencia. Estamos dentro de los plazos para que pueda jugar o ir al banco, seguimos dentro de los plazos que manejábamos con él, principalmente en la parte física y su adaptación con el grupo”, indicó Russo en conferencia de prensa.
El 3 de marzo inicia la Copa Libertadores para Boca Juniors y debido al desgaste físico que pueda significar implicar, Russo tiene en mente disponer de Zambrano a partir de esa fecha.
Comparte esta noticia