Sin Christian Cueva, Sao Paulo volvió a perder y peligra con el descenso

El volante peruano no fue tomando en cuenta para el partido ante Santos. Su equipo perdió nuevamente y ocupa los últimos lugares.
Sao Paulo sumó una nueva derrota en el Brasileirao. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC

Christian Cueva no la pasa bien en Brasil. El volante peruano no fue considerado por el actual DT para el partido entre el Sao Paulo y Santos.  Su bajón futbolístico parece haberle pasado factura, sumado al mal momento  que atraviesa su equipo, ahora penúltimo en el Brasileirao.

La marginación del primer equipo refuerza los rumores de una posible salida de Christian cueva del club brasileño. La hinchada del equipo paulista también le ha quitado su respaldo y hoy critican su desempeño. El Besiktas de Turquía asoma como el nuevo destino del jugador peruano.

Los goles. En lo que respecta al partido, Sao Paulo volvió a sumar una nueva derrota en el Brasileirao. Al término del primer tiempo, Santos ya le propinaba una goleada por 3-0. El colombiano Jonathan Copete anotó un 'hat-trick'. Fue recién en la segunda mitad que el equipo visitante intentó remontar.

Sahylon (75') y Arboleada (87') pusieron el descuento y le devolvieron la esperanza al elenco de Cueva, pero el tercer gol nunca llegó.  Sao Paulo esta penúltimo en el Brasileirao con 11 puntos. La próxima fecha recibirá al Atlético Goianiense.  

El Sao Paulo anunció como su nuevo DT a Dorival Júnior. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC
¿Qué opinas?