Twitter: André Carrillo recibió un enigmático presente de su novia

El delantero de la Selección Peruana recibió un regalo de su novia que causó alborotó en las redes. ¿Se define el club de la 'Culebra'?
André Carrillo y su presente | Fuente: La10.pe

El futbolista peruano André Carrillo no pasa por su mejor momento en su carrera deportiva. El jugador del Sporting de Lisboa cumplió cuatro meses sin jugar en su club por no querer renovar. Por eso su novia, Suhaila Jad le preparó una sorpresa que causó alboroto en Twitter.  El presente era una torta con un muñeco de Carrillo vistiendo una camiseta blanca y azul. Camiseta similar a la del Porto de Portugal.

El detalle de la novia del jugador causó una serie de comentarios en las redes. Muchos hinchas del Sporting de Lisboa insultaron a la ‘Culebra’ por irse al equipo rival. Otros, sin embargo, afirmaron que la camiseta representa a Alianza Lima, el club del que André Carrillo es hincha.

El atacante de la Selección Peruana lleva cuatro meses sin jugar con el Sporting de Lisboa por negarse a renovar contrato con el club portugués. La ‘Culebra’ podría emigrar a España (Sevilla) o Inglaterra (Leicester) como jugador libre. Sin embargo, hay posibilidades de que siga en Portugal. El Porto es una de los clubes más interesados en Carrillo.

¿Qué opinas?