Una lesión le impidió a Claudio Pizarro arrancar como titular en Colonia

El delantero peruano se lesionó mientras realizaba los trabajos de calentamiento. Su equipo empató ante el Werder Bremen y sigue complicado en la Bundesliga.
Claudio Pizarro sufrió una nueva lesión que le impidió jugar este fin de semana. | Fuente: Imago/mika

Las lesiones le siguen jugando una mala pasada a Claudio Pizarro. El 'Bombardero' se alistaba para arrancar como titular en el Colonia este domingo, pero una lesión muscular lo marginó del encuentro a poco del inicio. Iba a medirse ante el Werder Bremen, su ex equipo.

Claudio Pizarro realizaba los trabajos de calentamiento en el campo junto al resto de sus compañeros; sin embargo, 15 minutos antes del inicio del encuentro el atacante nacional sintió un tirón en el muslo que lo iba a dejar fuera del partido por la novena jornada de la Bundesliga.

Su DT Peter Stoger no quiso arriesgarlo y mandó al delantero Sehrou Guirassy al campo. Al final el Colonia igualó 0-0 ante el Werder Bremen y se sigue complicando con el descenso. El club del 'Bombardero' no ha conseguido ni un solo triunfo y apenas suma dos unidades.

Deseos vs. realidad. Pese a sus deseos de integrar el plantel de la Selección Peruana, Claudio Pizarro no ha logrado tener continuidad y buenas actuaciones en su nuevo club en la Bundesliga. Sus 39 años y sus constantes lesiones son otros factores que le juegan en contra para cumplir este último sueño.

El último gol de Claudio Pizarro con la Selección Peruana fue ante Venezuela en la primera ronda de la Copa América Chile 2015. | Fuente: AFP
Claudio Pizarro ya ha sumado minutos jugando con el Colonia, pero hasta ahora no ha podido marcar un gol. | Fuente: Twitter: @fckoeln
¿Qué opinas?