Claudio Pizarro hizo una publicación en Instagram luego de la convocatoria

El 'Bombardero' no fue citado para los partidos de repechaje a pesar que días previos expresó sus ganas de jugar un Mundial con la Selección Peruana.
Claudio Pizarro ha marcado 6 goles durante toda su carrera en las Eliminatorias. | Fuente: AFP

Muchos hinchas no miraban con indiferencia la posibilidad de citar a Claudio Pizarro a la Selección Peruana para la jornada de repechaje ante Nueva Zelanda, sin embargo Ricardo Gareca decidió mantener su grupo firme hasta el final.

El 'Bombardero', rato después de no ser convocado a sus 39 años, colgó una foto en Instagram con un mensaje que citaba lo siguiente: "Con el tiempo fui cambiando, aceptando y aprendiendo. Ya no discuto...Solo escucho los consejos y opiniones de la gente que en verdad me quiere. Si alguien se quiere ir de mi vida, no lo detengo. Y si me fallan, solo me alejo...Aprendí que lo que me molesta, se evita. Lo que se va, es porque no hace falta y que donde la ignorancia habla, la inteligencia calla...Sin duda vivo más tranquilo".

Claudio Pizarro acaba de ficha por el Colonia de Alemania y mantiene en vigencia su condición de goleador extranjero histórico de la Bundesliga con 191 tantos.

La Selección Peruana presentó una lista de 26 jugadores y los citados son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Luis Abram, Miguel Trauco, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Sergio Peña, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Andy Polo, Jefferson Farfán, André Carrillo, Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Edison Flores y José Manzaneda.

Donde la ignorance habla, la inteligencia se calla...

Una publicación compartida de CP14 (@claupiza14) el

Claudio Pizarro fichó por el Colonia de Alemania. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?