Universitario: Andy Polo interesa a importantes clubes de Europa

Según el portal Footnews, Andy Polo estaría en la órbita de diversos equipos importantes en Europa. Entre ellos el Anderlecht de Bélgica.
Andy Polo se encuentra a préstamo en Universitario | Fuente: cluuniversitario.pe

Tras sus buenas actuaciones con camiseta de Universitario de Deportes y los rumores de su presencia en la Copa América Centenario, Andy Polo podría regresar a Europa en busca de su consolidación.

Según informó la web Footnews.be, el extremo crema estaría en la mira de importantes equipos de Europa, entre ellos el Anderlecht de Bélgica. El club belga anda en búsqueda de jóvenes talentos de bajo costo, por lo que estaría observando de cerca al exjugador del Inter de Milan.

El portal también agregó que el Anderlecht no es el único conjunto interesado en Andy Polo, sino que El Sporting Braga de Portugal y Besiktas de Turquía también andarías tras los pasos del joven jugador.

Actualmente, Andy Polo es titular indiscutible en el equipo de Roberto Challe, mérito que le valió ser convocado para los partidos entre Venezuela y Uruguay la pasada fecha eliminatoria.


¿Qué opinas?