Se trata de uno de los clubes más poderosos de China y que cuenta con figuras de la talla de Paulinho y que es dirigido por el italiano Fabio Cannavaro.
Roberto Siucho seguirá su carrera en China. El Guangzhou Evergrande tiene todo acordado para sumar a sus filas al volante peruano a cambio de poco más de 1 millón de dólares. Se trata de uno de los clubes más reconocidos del país asiáticos y con un importante respaldo económico.
El Guangzhou Evergrande es un club fundado 1954 con sede en la ciudad de Cantón. Ha sido ocho veces campeón de la Superliga China. Ademas, es el primer y único club de fútbol chino en ganar la Champions League de Asia en dos ocasiones, en 2013 y 2015, respectivamente.
En 2009 el club fue comprado por el grupo inmobiliario Evergrande Real Estate Group, pasando a ser uno de los equipos más poderosos de China. En la actualidad tiene como principal figura al brasileño Paulinho y el equipo es dirigido por el italiano Fabio Cannavaro.
Por este equipo han pasado otras figuras como Alberto Gilardino, Robinho, Jackson Martínez, Lucas Barrios, entre otros. Incluso, en los registros del club aparece un peruano: Ismael Alvarado (2008-2009).
Dato
"Una vez finalizados los exámenes médicos y ultimados los detalles del contrato, se evaluará la incorporación de Roberto directamente a la pretemporada del club o la posibilidad de ser prestado inicialmente e integrarse al equipo mitad del 2019. Esto pasa netamente por el cupo de extranjeros que manejará el club para la actual temporada", informó AGREF, la empresa que representa a Roberto Siucho.
Comparte esta noticia