Andy Polo disputó 20 partidos con los Portland Timbers en el 2019. | Fuente: Portland Timbers

Todos los futbolistas sueñan con tener un inicio de partido como el que tuvo Andy Polo contra los Vancouver Whitecaps. Tan solo quince segundos después de haber ingresado al campo en el entretiempo, el puntero peruano se encargó de convertir el tanto que le dio la victoria por 2-1 a los Portland Timbers en este amistoso disputado en Providence Park.

Luego de recibir un pase del argentino Diego Valeri por la banda derecha y ganarle la posición a un lateral rival, Andy Polo se animó a enviar un centro con la intención de que sea recepcionado por un compañero. Sin embargo, su envío terminó desviándose mucho más de lo esperado y sorprendió al portero Maxime Crepeau.

El centro de Andy Polo terminó por ingresar en su totalidad al arco de los Vancouver Whitecaps y, de esa manera, fue el segundo gol de los Portland Timbers en el partido. Luego de que el primer tiempo finalizara 1-1, el extremo de 25 años fue el responsable de poner a su equipo arriba en el marcador.

Más allá de ser el primer gol de Andy Polo en el año, también es el primero que convierte desde septiembre del 2018. En esa oportunidad, anotó en el triunfo por 3-2 de los Portland Timbers sobre Columbus Crew en la MLS.

Así fue el gol de Andy Polo contra los Vancouver Whitecaps. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @TimbersFC
¿Qué opinas?