Edison Flores
Edison Flores milita actualmente en el Monarcas Morelia de México. | Fuente: Instagram | Fotógrafo: @aldocorzo/@francocabrera

Edison Flores fue protagonista de uno de los eventos con mayor atención mediática del año al casarse con su pareja Ana Siucho. Luego de ser declarados como marido y mujer en una iglesia de Surco, el mediocampista del Monarcas Morelia y su esposa embarcaron rumbo al estadio Monumental de Ate, lugar donde se hizo la fiesta post-matrimonio.

Considerando la presencia de varios compañeros de Edison Flores en la Selección Peruana como Aldo Corzo y Andy Polo, los videos del evento no tardaron en ser publicados en las redes sociales. Y unos de los clips con más acogida fueron en los que se ve a 'Orejas' bailando, ya sea con su esposa o en el escenario.

Inicialmente, distintos asistentes a la boda filmaron a Edison Flores mientras hacía el usual baile de recién casados con Ana Siucho. Y horas después, con jugadores como Patricio Álvarez y Yordy Reyna, se subió a la tarima donde se estaban presentando bandas para también mostrar algunos pasos.

De esta manera, Edison Flores cerró uno de los mejores año de su carrera. Después de un 2019 donde acabó como subcampeón de la Copa América y a nivel individual tuvo su mejor campaña en Monarcas Morelia, 'Orejas' espera iniciar el 2020 con el pie derecho.

Así fue parte del matrimonio de Edison Flores en el estadio Monumental. | Fuente: Instagram